desof Well-Known Member Licensed User Longtime User Apr 6, 2013 #1 Hola perdon por la pregunta un poco estupida pero hace horas que estoy viendo ejemplos y tutoriales y ninguno utiliza ese control que se puede cambiar el dia , mes y año para utilizarlo en un proyecto de prueba que estoy haciendo. Gracias
Hola perdon por la pregunta un poco estupida pero hace horas que estoy viendo ejemplos y tutoriales y ninguno utiliza ese control que se puede cambiar el dia , mes y año para utilizarlo en un proyecto de prueba que estoy haciendo. Gracias
desof Well-Known Member Licensed User Longtime User Apr 6, 2013 #3 GENIAL AMIGO!!! ESO ES LO QUE NECESITABA TENGO QUE DESEZTRUCTURARME DEL VISUAL BASIC por que crei que lo encontraria como un View y es un Dialogo!
GENIAL AMIGO!!! ESO ES LO QUE NECESITABA TENGO QUE DESEZTRUCTURARME DEL VISUAL BASIC por que crei que lo encontraria como un View y es un Dialogo!
desof Well-Known Member Licensed User Longtime User Apr 6, 2013 #4 De donde se descargan las Librerias pero de donde se descargan las librerias? por que veo que solo tengo unas pocas... y las de dialogos no las tengo!
De donde se descargan las Librerias pero de donde se descargan las librerias? por que veo que solo tengo unas pocas... y las de dialogos no las tengo!