Tengo un total de 42 EditText marcados como numericos, desde el EditText1 al EditText39 me aparece en el teclado "SIG." y pasa el foco al siguiente EditText, pero al llegar al EditText40 Aparece "FIN" y ya no pasa el foco al siguiente.
He eliminado estos 3 ultimos EditText y los he vuelto a crear, con CTRL+C y CTRL+V pero el problema persiste.
Donde se controlan las tabulaciones o los arrays de estos controles para que las tabulaciones lleguen hasta el ultimo EditText?
Gracias por responder edgar_ortiz, he hecho lo que dices pero no me lo soluciona, he probado ha hacerlo desde el primer EditText hasta el ultimo, pero nada, tambien he probado "Bring to Front" y tampoco lo soluciona
Pero independientemente del código, puedes solucionarlo como te comento.
Si los EditText los metes en un List (por ejemplo), podrias hacer lo siguiente: ponle en el Tag el numero que es el EdiText, y luego coge el foco del siguiente
B4X:
Sub IN_Texto_EnterPressed
Dim b As EditText
Dim indice As Int
b=Sender
indice = b.Tag
indice=indice+1
' supuestamente los tag son del 1 al 39, si lo cambias de 0 a 38 cambia lo de abajo
If indice > 39 Then indice=1 ' si quieres que vaya al primero
Dim b1 As EditText
b1.Initialize("")
b1=ListaEditText.get(indice-1) ' ya que el List empieza por cero
b1.RequestFocus
' y si quieres que seleccione el texto cuando salte al siguiente...
b1.SelectionStart=b1.Length
End Sub
Gracias por la respuesta bgsoft. Voy a estudiarme este codigo a ver que puedo hacer, no tengo mucha practica con esto de la programacion y me cuesta un poquito coger las cosas