C clauGin Member Licensed User Longtime User Feb 21, 2014 #1 Hola a todos hoy compre basuc4android enterprice me enviaron el link de desgarga y un archivo adjunto que devo guardar en el escritorio 1- archivo licencia guardado en escritorio 2- installo la aplicación y me da un error : Por favor una mano Gracias Last edited: Feb 21, 2014
Hola a todos hoy compre basuc4android enterprice me enviaron el link de desgarga y un archivo adjunto que devo guardar en el escritorio 1- archivo licencia guardado en escritorio 2- installo la aplicación y me da un error : Por favor una mano Gracias
Descartex Well-Known Member Licensed User Longtime User Feb 22, 2014 #2 El archivo de licencia has de guardarlo en el directorio de instalacion, una vez instalada la aplicacion. Después te pedirá el correo con el que te registraste. Si aún asi no te funciona, mándale un mail a Erel. Un saludo.
El archivo de licencia has de guardarlo en el directorio de instalacion, una vez instalada la aplicacion. Después te pedirá el correo con el que te registraste. Si aún asi no te funciona, mándale un mail a Erel. Un saludo.
C clauGin Member Licensed User Longtime User Feb 22, 2014 #3 Hola a todos resulto gracias a "Erel" un saludo claudio