Lo he comentado en otro hilo, pero de todas formas quería poner un ejemplo del manual que andaba redactando. Somos muchos los que estudiamos "a la vieja usanza", imprimiendo los manuales en papel. El manual original tiene el leve defecto de estar en inglés, y ya que nos molestamos es traducirlo, pues lo mínimo es darle un formato cómodo para impresión.
Adjunto a este mensaje las dos primeras páginas de este proyecto. Eso si, se trata de 273 páginas en ingles... eso traducirlo es poco menos que un infierno. Asi que si nos repartimos el impresionante trabajo de traducción, yo me puedo ocupar de la maquetación. Es un formato provisional, pero ya lo he usado en otros manuales técnicos.
Bueno... yo dejo la idea en el aire. Ya el resto lo dejo en vuestras manos.
Adjunto a este mensaje las dos primeras páginas de este proyecto. Eso si, se trata de 273 páginas en ingles... eso traducirlo es poco menos que un infierno. Asi que si nos repartimos el impresionante trabajo de traducción, yo me puedo ocupar de la maquetación. Es un formato provisional, pero ya lo he usado en otros manuales técnicos.
Bueno... yo dejo la idea en el aire. Ya el resto lo dejo en vuestras manos.