Sub KeepAlive
awake.KeepAlive(False) ' Esta es la linea del error
awake.PartialLock
End Sub
El error es:
An error has occurred in sub: aplicacion: aplicacion_keepalive (java line: 162)
java.lang.NullPointerException Continue ?
La aplicacion, ya he visto que automaticamente incluye los permisos necesarios en el manifest.
El error no ocurria antes con OTROS dispositivos/ version Android. Se produce en un Samsung S3 con Android 4.1.2
Me parece que el problema puede ir por la version de Android que no soporte eso o que necesite permisos especiales. Quitando la linea awake.keepalive entonces no se produce el error. Uso b4a version 2.71.
Gracias por tu referencia a mi, pero en este foro y en el general hay gente que se podria ofender por que son gente que intervienen y ayudan muy dinamicamente y mucho mas que yo, intento ayudar cuando tengo tiempo y cuando se la respuesta, pero eso no significa nada, solo que quiero que la gente de este foro que no domina ingles (como yo) que en su foro pueda encontrar una ayuda a su problema. Ahhh, y no cobro de basic4ppc
Pon ReleaseKeepAlive en vez de poner KeepAlive(False) y si sigue el error tendras que dar mas pistas de lo que quieres hacer. Mirate la libreria Phone que la mas actual es la 2.20
Casi todas las respuestas que he recibido han sido tuyas y ademas muy bien orientadas, asi que mil gracias. También veo, al menos en los últimas semanas y en el Spanish, que eres de los que más respondes, sino el que más. ¿ Por qué no atribuir el mérito al que lo tiene ? ¿ Qué hay de malo en ello ?