Spanish pensando en comprar basic4android

netklamath

Member
Licensed User
Longtime User
Buenas a todos, soy nuevo y me he bajado la demo de esta aplicacion. Bueno, resulta que no he podido probar practicamente nada, ya que seguramente programe dedicado a comunicaciones y me he dado cuenta que en la demo no me sale nada de comunicaciones ni socket ni nada. Me he quedado un poco a cuadros. En fin, no se si arriesgarme a comprarla para probar ese tema. A ver si alguien tiene por ahí un cupon de descuento, porque la verdad es que me arriesgo a comprarla sin haber programado nada, ya que no me deja la demo. De pillarme, me pillo la version normal. Gracias y un saludo a todos.

raptorlecter

Member
Licensed User
Longtime User
Bienvenido al mundo Android de b4a.

La demo no te deja hacer casi nada porque no puedes acceder a las librerías, pero la potencia de este IDE es brutal, y creciendo día a día.

Con la cantidad de actualizaciones que hay, te recomiendo que optes por la Enterprise, que dos años de actualizaciones da para mucho, y sobre todo teniendo en cuenta que Google ya ha anunciado las versiones 5 y 6 de nuestro Android.

Aquí tienes un cupón descuento del 50%: cabaec

Si quieres conocer mejor la potencia antes de decidirte, haz las búsquedas que quieras por el foro, sobre todo en la parte inglesa, seguro que encontrarás lo que buscas, y sobre todo esta Erel, que siempre buscará satisfacernos a todos en nuestras necesidades.

Lo dicho, un saludo y bienvenido.

psdos

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas compañero, yo tampoco encontre nada con sockets, y lo poquito que habia me costo mucho encontrarlo. Ahora mismo tengo un proyecto entre manos para controlar una placa I/O que lleva WiFi, usando sockets. Si necesitas algo y te puedo ayudar no dudes en decirlo.

Un saludo.

PD: En el foro ingles hay mas contenido de este tipo que por aqui como ya te han comentado.

netklamath

Member
Licensed User
Longtime User
muchisimas gracias por ese cupon, creo que me compraré la enterprise, si, lo que pasa es que no puedo hasta dentro de una semana. Guardaré ese cupon para poder comprarlo de aquí a unos días. A ver si tengo suerte y nadie lo usa jeje. Muchas gracias de nuevo y ya pasaré por aquí cuando la compre. Si el cupón no me funcionase, ya pediría otro. Aún así, lo he guardado.

raptorlecter

Member
Licensed User
Longtime User
Tranquilo, el cupón se puede usar hasta 20 veces, así que imagino que te funcionará dentro de una semana.

Yo estoy empezando también con el b4a y, aunque soy de los del "estilo antiguo" empiezo a verle muchas posibilidades.

Creo que te divertirás y le sacarás mucho jugo.

Un saludo.

CapReed

Member
Licensed User
Longtime User
Otro cupon ...

Buenas tardes,

¿Tendriais otro cupon descuento para la Enterprise?

Muchas gracias por vuestra ayuda.:sign0085:

Tonycompu

Member
Hola,

Quise usar ese codigo pero cuando quiero hacer la compra directamente me lleva a paypal a pagar el monto completo. Cómo se usa ese código de descuento ?

Gracias.

socialnetis

Active Member
Licensed User
Longtime User
El programa cuesta 60 dolares la version Standard y 120 la version Enterprise.
La diferencia esta en que la version de 60 dolares te da 2 meses de actualizaciones y la version de 120 te da 2 años.

Aca hay otro cupon de descuento: dhvycn
Da el 50% de descuento (osea que se puede conseguir la vesrion enterprise a 60 dolares) usanod la opcion de pago PLIMUS