Hola a todos.
El problema que tengo es con el el ftp (todo desde el emulador), me conecto con éxito, pero no consigo realizar el LIST, se queda como frito. Tampoco me funciona la descarga de ficheros me los crea con tamaño 0. Es como si esperase algo.
Sabeis que puede ser?
Gracias por vuestro tiempo.
Sub Activity_Create(FirstTime As Boolean)
'Do not forget to load the layout file created with the visual designer. For example:
Activity.LoadLayout("Main")
If FirstTime Then
Log("Inicio la conexión al Ftp ------")
ftp1.Initialize("ftp1","xx.xx.xx.xx",21,"pocketxxx","1234")
EndIf
Log("Miro los ficheros del directorio")
ftp1.List("")
End Sub
Sub ftp1_ListCompleted (ServerPath As String, Success As Boolean, Folders() As FTPEntry, Files() As FTPEntry)
Log("Aqui NUNCA llega.")
Log(ServerPath)
If Success = False Then
Log(LastException)
Else
For i = 0 To Folders.Length - 1
Log(Folders(i).Name)
Next
For i = 0 To Files.Length - 1
Log(Files(i).Name & ", " & Files(i).Size & ", " & DateTime.Date(Files(i).Timestamp))
Next
EndIf
End Sub
El problema que tengo es con el el ftp (todo desde el emulador), me conecto con éxito, pero no consigo realizar el LIST, se queda como frito. Tampoco me funciona la descarga de ficheros me los crea con tamaño 0. Es como si esperase algo.
Sabeis que puede ser?
Gracias por vuestro tiempo.
Sub Activity_Create(FirstTime As Boolean)
'Do not forget to load the layout file created with the visual designer. For example:
Activity.LoadLayout("Main")
If FirstTime Then
Log("Inicio la conexión al Ftp ------")
ftp1.Initialize("ftp1","xx.xx.xx.xx",21,"pocketxxx","1234")
EndIf
Log("Miro los ficheros del directorio")
ftp1.List("")
End Sub
Sub ftp1_ListCompleted (ServerPath As String, Success As Boolean, Folders() As FTPEntry, Files() As FTPEntry)
Log("Aqui NUNCA llega.")
Log(ServerPath)
If Success = False Then
Log(LastException)
Else
For i = 0 To Folders.Length - 1
Log(Folders(i).Name)
Next
For i = 0 To Files.Length - 1
Log(Files(i).Name & ", " & Files(i).Size & ", " & DateTime.Date(Files(i).Timestamp))
Next
EndIf
End Sub