Hola todos. Estoy haciendo una aplicacion para una señora que saca prestamos grupales, y como ella lleva la administracion de su grupo, quise hacerle algo para facilitarle la vida. EL problema que aparte que estoy tratando de hacer funcionar la b4xtable con sql, me encontre con un error que nunca habia visto, veran, mi codigo es este:
Cuando trato de iniciar la aplicacion, me sale uno de dos errores:
android.database.sqlite.SQLiteCantOpenDatabaseException: Cannot open database '/data/user/0/mx.atest/files/data/user/0/mx.atest/files': Directory /data/user/0/mx.atest/files/data/user/0/mx.atest doesn't exist
Y el mas recurrente, es este:
android.database.sqlite.SQLiteException: near ")": syntax error (code 1 SQLITE_ERROR[1]): , While compiling: CREATE TABLE data )
¿Alguien me podria orientar un poco?. Incluso intentando con el codigo de ejemplo sale ese error.
Muchas gracias a todos y saludos!
B4X:
If FirstTime Then
If File.Exists(RutaBase, NombreBD) = False Then
sql1.Initialize(xui.DefaultFolder, "basedatos.db", True)
sql1.ExecNonQuery("CREATE TABLE banco (ID INTEGER PRIMARY KEY , Nombre TEXT, MontoTotal DOUBLE, PagoSemanal DOUBLE, Semana INTEGER, Restante DOUBLE, Ahorro DOUBLE) ")
Else
sql1.Initialize(RutaBase, NombreBD, True)
End If
End If
Cuando trato de iniciar la aplicacion, me sale uno de dos errores:
android.database.sqlite.SQLiteCantOpenDatabaseException: Cannot open database '/data/user/0/mx.atest/files/data/user/0/mx.atest/files': Directory /data/user/0/mx.atest/files/data/user/0/mx.atest doesn't exist
Y el mas recurrente, es este:
android.database.sqlite.SQLiteException: near ")": syntax error (code 1 SQLITE_ERROR[1]): , While compiling: CREATE TABLE data )
¿Alguien me podria orientar un poco?. Incluso intentando con el codigo de ejemplo sale ese error.
Muchas gracias a todos y saludos!