Spanish Problemas al probar la aplicación

23021959Pepe

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, tengo algunos problemas cuando quiero probar la aplicación.
Si lo hago a través del Emulador, este me ralentiza el ordenador y se vuelve muy lento y si lo hago con B4A-Bridge, unas veces me aparece rápido en el móvil para instalar la aplicación y probarla y en cambio otras veces me llega a tardar casi 20 minutos en que aparezca.
¿Hay alguna forma de poder arreglar esto?, ya que me tiene desesperado.

Saludos
Pepe

Gustavo

Member
Licensed User
Longtime User
solo habilita en el movil el modo usb depurado y el usb instalador. lo conectas a la pc y si corres el programa ya sea en mode debuge o realese. vas a ver tu aplicacion en el movim, por lo menos en las tablet funciona y en cel samsumg tambien

23021959Pepe

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Gustavo, he puesto el móvil en modo USB y el PC lo ha detectado, pero no se a que te refieres en lo de USB instalador. El móvil es un LG P700.

Saludos
Pepe

Gustavo

Member
Licensed User
Longtime User
en el movil samsumg tine una opcion en Configuracion->aplicaciones, alli tienes que habiltar la opcion de origenes desconocido (permite que puedas instalar aplicaciones que no son de market. luego en configuracion->aplicaciones->desarrollo habila la opcion de depuracion por usb
luego coando conectas al a pc y ejecutas en modo debuge tu aplicacion esta aparecera en el movil. sin necesidad de emulado ni nada
bueno espero haberte ayudado, luego te envio las pantallas si necesita. en el lg creo que es lo mismo

23021959Pepe

Member
Licensed User
Longtime User
Gracias Gustavo por tu información e interés, aunque en mi móvil aparecen los menús con nombres diferentes he conseguido habilitar la opción de orígenes desconocido, pero no me deja habilitar la opción de depuración por usb, ya que el check esta deshabilitado aunque este habilitada la conexión Módem USB.
Cuando termina de compilar B4A, me aparece un mensaje en el móvil que dice: "Verificar e instalar", pero luego no aparece ninguna otra pantalla en donde me pregunte si deseo instalar, por lo que sigue yendo a su bola y me aparece el poder instalar cuando al móvil le da la gana.
Seguiré intentándolo y de nuevo gracias.

Pepe