Spanish Problemas con Tweene (animaciones mas fáciles)

DATASOFT (SOLUSOFT S A)

Member
Licensed User
Longtime User
bueno estaba divagando por el foro y me encontré con esta librería muy útil y llamativa al correr el ejemplo decidí hacer uno mucho mas simple. la primera vez que corrí mi programa funciono de maravilla agregue un par de condiciones también funciono. al volver a correr el mismo proyecto me encontré con un error de NULL POINT EXEPTION con exactamente el mismo código tire todo al traste y comencé de nuevo una vez más corrió y después de modificaciones menores (agregar mas paneles) volví a tener el mismo error NULL POINT EXEPTION quite las variaciones y aun conservo el mismo error aun no domino bien los requisitos que impone la librería como el array de eventos que ella utiliza lo que si se es que en algún momento que no puedo ver genero un loop infinito y no lo encuentro.

Attachments

• EjTween.zip
    7.3 KB · Views: 238

DATASOFT (SOLUSOFT S A)

Member
Licensed User
Longtime User
mi error fue no haber utilizado el evento tween aunque hubiera inicializado el manejador :cool:
B4X:
Sub Activity_Create(FirstTime As Boolean)
    Activity.LoadLayout("1")
    Activity.RerunDesignerScript("1",100%x,100%y)
    manejador.Initialize '<----- manejador iniciado
    Tween("label",1,label1,constantes.POSITION_XY,0,0,10,constantes.SINE_IN,0)
    'Tween("panel",11,Panel1,constantes.POSITION_XY,0,10dip,10,constantes.SINE_IN,0)
    'Tween("panel",11,Panel2,constantes.POSITION_XY,0,80dip,10,constantes.SINE_IN,0)
    'Tween("panel",11,Panel3,constantes.POSITION_XY,0,160dip,10,constantes.SINE_IN,0)

zilean.Initialize("zilean",10)'<---- timer iniciado 
    manejador.StartTween'<--- comienzo de la animacion
    zilean.Enabled=True'<--- activacion del timer

End Sub

noten el label extra para "usar" la animacion les dejo el post haber si a alguien le resulta util