Estimad@s,
Les comento que soy un usuario de B4A (que por cierto me encanta la herramienta) y ocasionalmente he realizado un par de proyectos en B4J (con la ayuda de los usuarios del foro).
Ahora necesito hacer un proyecto que funcione en B4A y en B4I... en resumen B4X, utilizando xCustomListView, Sqlite, consumir un web-service (OkHttputils2), Google maps... algún buen ejemplo de como trabajarlo? (por favor que NO esté basado en B4J... en lo personal creo que utilizar B4J para ejemplificare B4X es lo peor que a alguien se le puede ocurrir, esto debido a que "la confrontación" es entre B4A y B4I).
Entonces me surgen las dudas:
- Como puedo probar el "app" en B4I sin tener una Mac
- Que debería de utilizar en los "campos de texto"
- Como manejar las "pantallas" en B4I
Agradeciendo de antemano su tiempo.
Saludos,
Edgar
P.D.:
A todo esto, esta "APP" le deberé de publicar en "Play Store" y en "Apple".
Les comento que soy un usuario de B4A (que por cierto me encanta la herramienta) y ocasionalmente he realizado un par de proyectos en B4J (con la ayuda de los usuarios del foro).
Ahora necesito hacer un proyecto que funcione en B4A y en B4I... en resumen B4X, utilizando xCustomListView, Sqlite, consumir un web-service (OkHttputils2), Google maps... algún buen ejemplo de como trabajarlo? (por favor que NO esté basado en B4J... en lo personal creo que utilizar B4J para ejemplificare B4X es lo peor que a alguien se le puede ocurrir, esto debido a que "la confrontación" es entre B4A y B4I).
Entonces me surgen las dudas:
- Como puedo probar el "app" en B4I sin tener una Mac
- Que debería de utilizar en los "campos de texto"
- Como manejar las "pantallas" en B4I
Agradeciendo de antemano su tiempo.
Saludos,
Edgar
P.D.:
A todo esto, esta "APP" le deberé de publicar en "Play Store" y en "Apple".