Mira es que mi aplicación ya lleva varios días en revisión ( Mi aplicación es una app para votaciones gratuita para mayores de 16 años) y nada que sale publicada en y no se a que se debe, allí solo aparece esto:
También me sale esto (Publicación gestionada)
No se que debo poner alli?
y cuando voy a la revisión solo veo esto
Ya llene todas esas encuestas, que otra cosa mas debo llenar.
nada, publicado el 13, 2/3 días hoy solo tenemos 15 ¿por qué estás alarmado? 3 días significa 16, por lo que debería tener su aplicación disponible para el día 17
Bueno para cerrar ese hilo quiero decirles que la aplicación fue puesta en revisión el día 13 de Febrero y solo hasta el 24 de Febrero me llego un correo diciendo que mi aplicativo ya esta publicado ver aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=b4a.VotoSoft:
Las actualizaciones menos mal esas si duran poco entre 2 y 3 horas
Uso un servidor Ubuntu con una base de datos Microsoft SQL Server usando conexión jRDC2, hubiera pensado hacerlo con PHP pero la aplicación de escritorio donde se muestra los resultados de la votación ya esta hecha en .NET
Hoy recién publique la aplicación en la PlayStore (Producción). Sé que el proceso de revisión tarda varios días.
Pero lo que quisiera saber es, si es correcto que aparezca en Estado de la app “Borrador”, si la configuración fue hecha en producción.
Agradezco sus comentarios para saber si es necesario realizar algún otro paso adicional.