R reijox Member Licensed User Longtime User Apr 3, 2015 #1 Hola a todos, tengo el siguiente codigo que se activa al tocar cualquier imagen en mi aplicacion: ... Sub BTN_Click SP.Play(SoundBTN, 1, 1, 1, 0, 1) ... End Sub ... El problema es que al tocar la imagen se escuchan dos sonido; el SounBTN y el que trae por defecto mi movil. No he encontrado como hacer para suprimir el sonido por defecto y solo se escuche el SounBTN. Alguna idea? Gracias
Hola a todos, tengo el siguiente codigo que se activa al tocar cualquier imagen en mi aplicacion: ... Sub BTN_Click SP.Play(SoundBTN, 1, 1, 1, 0, 1) ... End Sub ... El problema es que al tocar la imagen se escuchan dos sonido; el SounBTN y el que trae por defecto mi movil. No he encontrado como hacer para suprimir el sonido por defecto y solo se escuche el SounBTN. Alguna idea? Gracias
R reijox Member Licensed User Longtime User Apr 3, 2015 #2 me voy a responder yo mismo.... no se si es lo correcto, pero funciona... Activando la libreria JAVAOBJECT y escribiendo: Dim jo As JavaObject = BTN jo.RunMethod("setSoundEffectsEnabled", Array As Object(False))
me voy a responder yo mismo.... no se si es lo correcto, pero funciona... Activando la libreria JAVAOBJECT y escribiendo: Dim jo As JavaObject = BTN jo.RunMethod("setSoundEffectsEnabled", Array As Object(False))
bgsoft Well-Known Member Licensed User Longtime User Apr 7, 2015 #3 Hola Si vas a ajustes/sonido/ y quitas el check de "Sonidos táctiles" , cuando pulses la pantalla ya no te hará el sonido por defecto, que supongo que es lo que te hace ese sonido doble. Saludos
Hola Si vas a ajustes/sonido/ y quitas el check de "Sonidos táctiles" , cuando pulses la pantalla ya no te hará el sonido por defecto, que supongo que es lo que te hace ese sonido doble. Saludos