Un saludo amigos , abro este thread para hacer el siguiente interrogante , porque llevo dias buscando en el foro y tratando de todas formas y no he podido aun , el problema que tengo es este.
Tengo un archivo que se llama "ejemplo.dat" , ese archivo contiene la siguiente informacion que son 4 registros :
1234T
5678T
9101T
1458T
Lo que necesito es que dependiendo de algun evento que suceda en la App me remplaze un caracter de una fila, por ejemplo las T por M quedando el archivo de la siguiente forma :
1234T
5678T
9101M (Aqui replazo la T por M)
1458T
y me remplace esa informacion en el archivo que ya tengo en DirInternal.
Lo he intentado con WriteObject pero no se como ubicarme en el Index(fila) exacto que quiero remplazar.
Tambien me podrian informar si hay alguna forma de borrar una Fila de ese archivo ?? que por ejemplo quede de la siguiente manera :
1234T
Fila Borrada
9101T
1458T
Muchas Gracias por su tiempo , un abrazo
Tengo un archivo que se llama "ejemplo.dat" , ese archivo contiene la siguiente informacion que son 4 registros :
1234T
5678T
9101T
1458T
Lo que necesito es que dependiendo de algun evento que suceda en la App me remplaze un caracter de una fila, por ejemplo las T por M quedando el archivo de la siguiente forma :
1234T
5678T
9101M (Aqui replazo la T por M)
1458T
y me remplace esa informacion en el archivo que ya tengo en DirInternal.
Lo he intentado con WriteObject pero no se como ubicarme en el Index(fila) exacto que quiero remplazar.
Tambien me podrian informar si hay alguna forma de borrar una Fila de ese archivo ?? que por ejemplo quede de la siguiente manera :
1234T
Fila Borrada
9101T
1458T
Muchas Gracias por su tiempo , un abrazo