Spanish [RESUELTO] Cuales son estos Controles ?

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Hola amigos,

revisando algunas APPs en PlayStore vi una que tiene 2 controles que me llamaron la atención y quiero saber como se pueden usar en B4A.

Son estos ListView especiales... con un menú a la derecha para cada elemento.

y este con distintos colores y el menú a la derecha.. además de una separación entre elementos.

Gracias !!

inakigarm

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Customlistview: podrás crear una listview donde cada elemento puede contenir múltiples elementos

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Pablo

Con un ScrollView puedes poner el color que quieras, los objetos que quieras en cada item. Y si pones una imagen de menú (los tres puntitos) y hacer lo que tu quieras al pulsarla.

Saludos

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Hola Pablo

Con un ScrollView puedes poner el color que quieras, los objetos que quieras en cada item. Y si pones una imagen de menú (los tres puntitos) y hacer lo que tu quieras al pulsarla.

Saludos

Tienes razón amigo.. acabo de setear todo en el Panel y queda increíble !!

Muchas Gracias !

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Pablo, me alegro que lo solucionaras, yo desde hace mucho deje de emplear el ListView y pasé al ScrowView por que las capacidades son muy superiores, cree un sub donde lo configuro y ese lo copio cada vez que tengo que hacer alguno para no tener que escribir código. Y si necesitas mover además en horizontal, puedes emplear el ScrollView2D, es una maravilla.

Saludos

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Ahora estoy con el CustomListView que me parece muy superior y manejable .. pero tengo que expandirme a tu sugerencia.

Pero el ScrollView2D no es un listview verdad ? tengo que aprender mas de eso.

Un abrazo

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Por cierto.. mi APP en solo 40 días en PlayStore , esta en el puesto 9 , buscando "MySQL" y tiene ya mas de 210 descargas... eso es bueno o malo ?

Lo que me preocupa y no se si es un parámetro normal, es que por 210 Instalaciones actuales, hubo en total 420... es decir. que fue instalada 420 veces, pero solo la mitad la tiene activa..

Esto es normal o es un mal presagio que la mitad la haya desinstalado ? tiene 7 votos, y todos con 5 estrellas.. y 4 comentarios positivos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=zetoox.mysql

Cableguy

Expert
Licensed User
Longtime User
I think its quite normal... some users only download/use apps in a "I need it now" basis, so after they have done what they wanted to do, they free up the space...

I would say you are quite successful... I have only a very few apps in play store, and something in between 30% to 50% active/total downloads ratio

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User

Is so great to read your words.

Thanks !!!

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Pablo

Coincido con Paulo, la gente suele instalar las App y cuando la han utilizado las desinstala, mi promedio de las que se quedan en los dispositvos está tambien entre un 33 y un 55%, aunque tengo pocas ya que lo mayoritario son APP a medida que no se suben al Play Store.

Saludos

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Entonces voy bien...

En EEUU estoy entre los 8 primeros, y para todo para el término "MYSQL" que tiene mas de 250 APPs en Play Store.

un buen comienzo sin dudas

Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…