Hola a todos,
Tengo un servicio con la libreria phione con la que consulto el estado de la bateria y si esta cargando o no.
El servicio se llama EstadoBateria y luego lo leo en el principal mediante:
Siempre me ha funcionado bien, pero desde hace algunas versiones de mis actualizaciones (en las que no he cambiado nada de esto), he detectado que el servicio o no funciona, o deja de funcionar. Supongo que sera con algunas actualziacion por las versiones objetivo del SDK que he tenido que subir para el google play.
¿Alguna idea de por que sucede y como se puede solucionar?
Mi apliacion funciona a pantalla completa y necesito ver el dato de bateria que yo pongo via codigo, y ultimamamente me ha pasado que pienso que esta al 60% y cuando salgo de mi aplicacion que esta bajo minimos.
Saludos.
Tengo un servicio con la libreria phione con la que consulto el estado de la bateria y si esta cargando o no.
B4X:
Sub Process_Globals
Dim NivelBateria As Int
Dim carga As Boolean
End Sub
Sub Service_Create
Dim PhoneId As PhoneId ' Es la libreria Phone
Dim EstadoTelefono As PhoneEvents
EstadoTelefono.InitializeWithPhoneState("PE",PhoneId)
End Sub
Sub PE_BatteryChanged (Level As Int, Scale As Int, Plugged As Boolean, Intent As Intent)
NivelBateria=Level
carga=Plugged
End Sub
El servicio se llama EstadoBateria y luego lo leo en el principal mediante:
B4X:
EstadoBateria.Nivelbateria
Siempre me ha funcionado bien, pero desde hace algunas versiones de mis actualizaciones (en las que no he cambiado nada de esto), he detectado que el servicio o no funciona, o deja de funcionar. Supongo que sera con algunas actualziacion por las versiones objetivo del SDK que he tenido que subir para el google play.
¿Alguna idea de por que sucede y como se puede solucionar?
Mi apliacion funciona a pantalla completa y necesito ver el dato de bateria que yo pongo via codigo, y ultimamamente me ha pasado que pienso que esta al 60% y cuando salgo de mi aplicacion que esta bajo minimos.
Saludos.