Spanish Servicio parece apagarse o detenerse

cas6678

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos,

Tengo un servicio con la libreria phione con la que consulto el estado de la bateria y si esta cargando o no.

B4X:
Sub Process_Globals
   Dim NivelBateria As Int
   Dim carga As Boolean
End Sub

Sub Service_Create
  Dim PhoneId As PhoneId   ' Es la libreria Phone
  Dim EstadoTelefono As PhoneEvents
  EstadoTelefono.InitializeWithPhoneState("PE",PhoneId)
End Sub

Sub PE_BatteryChanged (Level As Int, Scale As Int, Plugged As Boolean, Intent As Intent)
    NivelBateria=Level
    carga=Plugged
End Sub

El servicio se llama EstadoBateria y luego lo leo en el principal mediante:

B4X:
EstadoBateria.Nivelbateria

Siempre me ha funcionado bien, pero desde hace algunas versiones de mis actualizaciones (en las que no he cambiado nada de esto), he detectado que el servicio o no funciona, o deja de funcionar. Supongo que sera con algunas actualziacion por las versiones objetivo del SDK que he tenido que subir para el google play.

¿Alguna idea de por que sucede y como se puede solucionar?

Mi apliacion funciona a pantalla completa y necesito ver el dato de bateria que yo pongo via codigo, y ultimamamente me ha pasado que pienso que esta al 60% y cuando salgo de mi aplicacion que esta bajo minimos.

Saludos.

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola:

En las últimas versiones de android, hay que cambiar los servicios por "receivers". Busca receiver por el foro.

Puedes empezar por aquí

cas6678

Active Member
Licensed User
Longtime User
a estudiar !!!

Muchas gracias, saber por donde empezar me puede ahorrar el 90% del tiempo. Me pongo a ello.

Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…