Edward Ocando Member Dec 24, 2020 #1 Saludos, para B4A uso NOX para emular el celular android y funciona excelente. Pero quiero probar las aplicaciones de B4i y no se que emulador usar. Cual me recomiendan de preferencia gratuito? Gracias
Saludos, para B4A uso NOX para emular el celular android y funciona excelente. Pero quiero probar las aplicaciones de B4i y no se que emulador usar. Cual me recomiendan de preferencia gratuito? Gracias
Rubsanpe Active Member Licensed User Dec 28, 2020 #2 Hola. No es posible. Debes tener un Mac para ello (o bien una versión virtual del mismo) y ejecutar el simulador que viene con el IDE XCode... Todo facilidades... Rubén
Hola. No es posible. Debes tener un Mac para ello (o bien una versión virtual del mismo) y ejecutar el simulador que viene con el IDE XCode... Todo facilidades... Rubén
josejad Expert Licensed User Longtime User Dec 28, 2020 #4 Quizás te sea suficiente para con la versión gratuita de appetize, puedes probar una app durante 100 minutos al mes. Appetize.io Run native mobile apps in your browser appetize.io
Quizás te sea suficiente para con la versión gratuita de appetize, puedes probar una app durante 100 minutos al mes. Appetize.io Run native mobile apps in your browser appetize.io