Hola chicos!!!
@angel_ ,
@José J. Aguilar y
@Gabino A. de la Gala !!!
Con sus orientaciones (geniales) más búsqueda en el foro (haciendo malabares ya que mi ingles es casi nulo) logré el objetivo!!
¿Cual era el objetivo?
A- Cargo un primer "registro" manual de cuatro campos en "aRegistros". Aqui va un saldo inicial previamente obtenido donde debo sobreescribir una FECHA en la 3era. posición.
B- Luego realizo una consulta a MySQL que me devuelve una "x" cantidad de registros con 4 campos. Esta consulta puede incluso NO devolver ningún registro.
C- Necesitaba tomar del PRIMER registro (del punto B), el 3er.campo (o posición) donde viene una FECHA.
D- Esta FECHA, debía ser sobrescrita en en el registro inicial o cero que cargue en el punto A (siempre y cuando, la consulta B obtuviera al menos un registro.
Lo logré con el siguiente código (que muestro aquí, para que me digan si esta bien planteado o mal):
If aRegistros.Size > 0 Then 'Si existe al menos un movimiento
Dim aReg0, aReg1 As List
Dim cFec As String
aReg0 = aRegistros.Get(0) 'Tomo el reigistro "Saldo Inicial"
aReg1 = aRegistros.Get(1) 'Tomo el siguiente registro
cFec = aReg1.Get(2) 'Obtengo el 3er.campo (fecha)
aReg0.Set(2,cFec) 'Sobreescribo el campo fecha
aRegistros.Set(0,aReg0) 'Actualizo el registro con el nuevo campo
End If
El asunto es que esta funcionando como esperaba, tenga o no registros devueltos en el punto B
Muchas gracias nuevamente!!!
NOTA: inserto sus nombres para que sepan que su ayuda fue muy valiosa para mi. Espero no ofender por ello.