Spanish [Solucionado] B4i - Problemas para instalar vía OTA_Developer en iPad

Ender1969

Member
Licensed User
Hola a todos,

De nuevo con problemas, disculpad que sea tan pesado.
Estoy haciendo pruebas en iOS y me ocurre lo siguiente:
Tengo una aplicación que una vez compilada en modo release, descargado el .ipa y subido con OTA_Deployer, se instalaba en mi iPad y en mi iPhone perfectamente, pero desde ayer, en el iPad ha dejado de poderse instalar.

He compilado de nuevo varias veces y el certificado no ha cambiado, en el iPhone se instala perfectamente pero en el iPad se queda el icono típico y me dice que en este momento no puede instalar.

La única diferencia entre el viernes y ayer que fue cuando se ha iniciado el problema es que conecté el iPad por iTunes
¿Qué puede haber pasado? he mirado el UDID y está correcto en el certificado, me tiene perdido y necesito instalarlo para realizar las pruebas.

Con Bridge funciona perfectamente pero como instalación independiente con OTA_Developer no lo instala.

¿Alguna idea?

Ender1969

Member
Licensed User
Solucionado.
El problema fue que en el Package Name del OTA_Deployer tenía una letra en mayúscula en lugar de en minúscula, tal y como estaba en el IDE.
Lo curioso es que en el iPhone sí se instalaba, pero en el iPad, no.

No te acostarás sin aprender una cosa más...

Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…