Ahora que se eliminó el horario de verano en México, en aplicaciones desarrolladas con B4J me encuentro con que al consultar la hora con DateTime.Time(DateTime.Now) en Windows 10, aparece como si estuviera vigente el horario de verano y la hora reportada tiene una diferencia de una hora más. Para fines de ciertos registros es importante tener la hora correcta.
¿Alguien ha notado ese comportamiento? ¿Cómo lo han resuelto?
Por ahora, la forma que he encontrado para solucionarlo es colocar un parámetro en mis aplicaciones para habilitar y deshabilitar manualmente el horario de verano y ajustar el timezone a -6. La realidad es que no sabemos si en un futuro puedan volver a implementar el horario de verano o no y tener que hacer correcciones en las bases de datos después de eso, no es algo que alegremente quiera volver a hacer.
Anexo un ejemplo de B4J para pruebas y para que me comenten al respecto de si pueden replicar la situación.
Me gustaría conocer si han notado esto y como es que lo están resolviendo.
¡Saludos! ?
¿Alguien ha notado ese comportamiento? ¿Cómo lo han resuelto?
Por ahora, la forma que he encontrado para solucionarlo es colocar un parámetro en mis aplicaciones para habilitar y deshabilitar manualmente el horario de verano y ajustar el timezone a -6. La realidad es que no sabemos si en un futuro puedan volver a implementar el horario de verano o no y tener que hacer correcciones en las bases de datos después de eso, no es algo que alegremente quiera volver a hacer.
Anexo un ejemplo de B4J para pruebas y para que me comenten al respecto de si pueden replicar la situación.
Me gustaría conocer si han notado esto y como es que lo están resolviendo.
¡Saludos! ?