Spanish [Solucionado] B4X y Windows 64 bits, posible?

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Muy buenas.
Como el título indica... Es posible trabajar con la versión de 64 bits de Windows 7 con este paquete?
La semana q viene, actualizare mi equipo a uno con 8 Gb de RAM (por lo menos, sino 16) y el Windows 7 de 32 bits solo puede manejar 4, con lo cual, estaría desaprovechando rendimiento.
El resto de aplicaciones/programas que necesito, tienen todos versión de 64 bits, por lo que no tengo problema.

Un saludo.

JordiCP

Expert
Licensed User
Longtime User
No debería haber problema. Hace poco cambié mi PC a uno de 64bit (con W10, aunque supongo que será lo mismo con W7) y funciona sin problemas. Eso sí, necesitarás el JDK, SDK,... si no lo tiene ya.

Ten en cuenta que además de la instalación en sí, necesitarás el fichero de claves que usas para firmar los APKs y el archivo de licencia para tu copia de B4A

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Ten en cuenta que además de la instalación en sí, necesitarás el fichero de claves que usas para firmar los APKs y el archivo de licencia para tu copia de B4A
Eso no hay problema, pues los tengo salvados en Dropbox y el Drive, junto con los Provision Files de Apple.
Como decía mi abuela (qepd) "mas vale un 'por si acaso' que un 'quien lo iba a decir'..."
Muchas gracias, un saludo.

Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…