Buenos días (aunque por estas latitudes no podemos andar con estos optimismos, entre nieve y un vientecillo congelador...)
1º- Lo primero que hice fue poner -2; pero vi que me desaparecía el último carácter que había introducido en el texto. Con -1 me queda el texto perfecto.
2º.- Sí utilizo el multilíneas, para permitir que se introduzcan datos de longitud superior a la anchura del edittext, que de otra forma va corriendo hacia la izquierda, y resulta difícil visualizar el punto en que estás introduciendo el último carácter.
Ahora estoy intentando presentar la lista de esos datos, de forma que cada línea tenga la altura correspondiente al tamaño del texto. Lo calculo con MeasureMultilineTextHeight, pero no veo forma de evitar el error que me da, sin informarme del mismo...
A buen seguro que sigue siendo consecuencia de mi ignorancia... Y como tengo tan extraordinarias experiencias en este foro (en vosotros, sus componentes...), me voy a permitir abusar nuevamente de vuestra generosidad, y publico mi nueva consulta. Hasta ahora...