ebqlabs Active Member Licensed User Nov 6, 2017 #1 Hola, necesito saber como activar la linterna (flash) del celular. Estoy ocupando la cámara para codigos QR y no encuentro como activar la linterna espero su ayuda, saludos.
Hola, necesito saber como activar la linterna (flash) del celular. Estoy ocupando la cámara para codigos QR y no encuentro como activar la linterna espero su ayuda, saludos.
rscheel Well-Known Member Licensed User Longtime User Nov 6, 2017 #2 ebqlabs said: Hola, necesito saber como activar la linterna (flash) del celular. Estoy ocupando la cámara para codigos QR y no encuentro como activar la linterna espero su ayuda, saludos. Click to expand... Ya, pero que librería estas usando?
ebqlabs said: Hola, necesito saber como activar la linterna (flash) del celular. Estoy ocupando la cámara para codigos QR y no encuentro como activar la linterna espero su ayuda, saludos. Click to expand... Ya, pero que librería estas usando?
ebqlabs Active Member Licensed User Nov 6, 2017 #3 rscheel said: Ya, pero que librería estas usando? Click to expand... Hola . Para la camara la libreria QRCodeReaderView
rscheel said: Ya, pero que librería estas usando? Click to expand... Hola . Para la camara la libreria QRCodeReaderView
rscheel Well-Known Member Licensed User Longtime User Nov 6, 2017 #4 Esto debería servirte, usando la versión 1.00 de la librería B4X: Sub btnflash_Click If (qrcrv.isFlashOn = True) Then qrcrv.setFlashOff Else qrcrv.setFlashOn End If End Sub Agregar permiso al Manifest B4X: AddPermission("android.permission.FLASHLIGHT")
Esto debería servirte, usando la versión 1.00 de la librería B4X: Sub btnflash_Click If (qrcrv.isFlashOn = True) Then qrcrv.setFlashOff Else qrcrv.setFlashOn End If End Sub Agregar permiso al Manifest B4X: AddPermission("android.permission.FLASHLIGHT")
ebqlabs Active Member Licensed User Nov 6, 2017 #5 Gracias. utilizo lo escrito Pero aun así en los aparatos el flash no enciende.
ebqlabs Active Member Licensed User Nov 6, 2017 #6 Corrijo, funciona La solución, tenia que activar la camara Gracias.