Hola buenos dias,
Quería realizar una consulta sobre UPDATE en SQLite, resulta que tengo la siguiente función:
En esta funcion se aplica un descuento a los detalles que tienen "descuento=0", para eso le paso el id del pedido donde se encuentran los detalles, y el porcentaje de descuento a aplicar.
Fui revisando todo, y el cursor toma la cantidad de elementos correctos, el descuento se calcula de forma correcta, el idDetallePedido es correcto, todo esta bien, pero a la hora de hacer el UPDATE no se actualiza el registro con el nuevo precio.
Ya probe la sentencia SQL y si funciona, pero no puedo entender porque en mi base de datos no actualiza....
Si alguno me puede ayudar o guiar se lo agradezco
Muchas gracias por su tiempo, saludos!
Quería realizar una consulta sobre UPDATE en SQLite, resulta que tengo la siguiente función:
B4X:
Sub aplicarDescuento(descuentoPorcentaje As Int, idM As Int)
Dim cDescuento As Cursor
Dim precioActual As Float
Dim nuevoPrecio As Float
nuevoPrecio=0
Dim idDetalle As Int
Dim cursorPrueba As Cursor
Dim idPrueba As Int
Dim idPrueba2 As Int
cDescuento=s.ExecQuery("SELECT * FROM DetallePedido WHERE DetallePedido.idPedido = '" & idM & "' AND DetallePedido.descuento=0")
If cDescuento.ColumnCount>0 Then
For j=0 To cDescuento.RowCount-1
cDescuento.Position=j
precioActual = cDescuento.GetString("precio")
nuevoPrecio = (precioActual - (precioActual*descuentoPorcentaje/100))
idDetalle = cDescuento.GetString("idDetallePedido")
s.ExecQuery("UPDATE DetallePedido SET precio='" & nuevoPrecio & "' WHERE idDetallePedido ='" & idDetalle & "'")
Next
End If
End Sub
En esta funcion se aplica un descuento a los detalles que tienen "descuento=0", para eso le paso el id del pedido donde se encuentran los detalles, y el porcentaje de descuento a aplicar.
Fui revisando todo, y el cursor toma la cantidad de elementos correctos, el descuento se calcula de forma correcta, el idDetallePedido es correcto, todo esta bien, pero a la hora de hacer el UPDATE no se actualiza el registro con el nuevo precio.
Ya probe la sentencia SQL y si funciona, pero no puedo entender porque en mi base de datos no actualiza....
Si alguno me puede ayudar o guiar se lo agradezco
Muchas gracias por su tiempo, saludos!