S SweetCacao Member Licensed User Dec 12, 2024 #1 Buenas tardes. No me funciona el compilador remoto de B4i. Me da el siguiente error: Necesito ayuda, no se si el problema es mío o del compilador. La conexión a internet me funciona perfectamente. Gracias y un saludo.
Buenas tardes. No me funciona el compilador remoto de B4i. Me da el siguiente error: Necesito ayuda, no se si el problema es mío o del compilador. La conexión a internet me funciona perfectamente. Gracias y un saludo.
josejad Expert Licensed User Longtime User Dec 12, 2024 #2 Hola: El compilador remoto lo gestiona Erel, deberías publicar en el foro en inglés para que Erel pueda responder. En cualquier caso, échale antes un vistazo a errores similares en el foro, a ver si es alguno de ellos: Search Results www.b4x.com
Hola: El compilador remoto lo gestiona Erel, deberías publicar en el foro en inglés para que Erel pueda responder. En cualquier caso, échale antes un vistazo a errores similares en el foro, a ver si es alguno de ellos: Search Results www.b4x.com
S SweetCacao Member Licensed User Dec 12, 2024 #3 josejad said: Hola: El compilador remoto lo gestiona Erel, deberías publicar en el foro en inglés para que Erel pueda responder. En cualquier caso, échale antes un vistazo a errores similares en el foro, a ver si es alguno de ellos: Search Results www.b4x.com Click to expand... Gracias, josejad. Voy a ello. Un saludo.
josejad said: Hola: El compilador remoto lo gestiona Erel, deberías publicar en el foro en inglés para que Erel pueda responder. En cualquier caso, échale antes un vistazo a errores similares en el foro, a ver si es alguno de ellos: Search Results www.b4x.com Click to expand... Gracias, josejad. Voy a ello. Un saludo.
josejad Expert Licensed User Longtime User Dec 12, 2024 #4 En la mayoría lo que pone es que selecciones el HOST secundario, y si no, que envíes un correo a soporte
En la mayoría lo que pone es que selecciones el HOST secundario, y si no, que envíes un correo a soporte
S SweetCacao Member Licensed User Dec 12, 2024 #5 josejad said: En la mayoría lo que pone es que selecciones el HOST secundario, y si no, que envíes un correo a soporte Click to expand... Sí, poniendo el secundario me ha funcionado. Nunca me había pasado pero bueno, lo importante es que funciones. Gracias y un saludo.
josejad said: En la mayoría lo que pone es que selecciones el HOST secundario, y si no, que envíes un correo a soporte Click to expand... Sí, poniendo el secundario me ha funcionado. Nunca me había pasado pero bueno, lo importante es que funciones. Gracias y un saludo.