M mvera Active Member Licensed User Longtime User Jun 23, 2017 #1 Hola tengo en versión beta una aplicación y me disponía a subir una nueva actualización pero me indico, un error. B4X: Error en la carga Tu APK usa permisos que requieren una política de privacidad: (android.permission.CAMERA). Más información entonces fui a mi archivo manifest y agrege manualmente B4X: AddPermission(android.permission.CAMERA) Pero noto que el mismo error persiste. Alguna idea para solucionarlo? Muchas Gracias.
Hola tengo en versión beta una aplicación y me disponía a subir una nueva actualización pero me indico, un error. B4X: Error en la carga Tu APK usa permisos que requieren una política de privacidad: (android.permission.CAMERA). Más información entonces fui a mi archivo manifest y agrege manualmente B4X: AddPermission(android.permission.CAMERA) Pero noto que el mismo error persiste. Alguna idea para solucionarlo? Muchas Gracias.
EnriqueGonzalez Well-Known Member Licensed User Longtime User Jun 23, 2017 #2 hace rato que no entro a Google Play, pero debes poner un aviso de privacidad en la pagina de la aplicacion para que te deje pasar.
hace rato que no entro a Google Play, pero debes poner un aviso de privacidad en la pagina de la aplicacion para que te deje pasar.
mlc Active Member Licensed User Longtime User Jun 23, 2017 #3 Hola, Mira esto, a ver si te ayuda. https://www.b4x.com/android/forum/threads/política-de-privacidad.75849/#post-483120
Hola, Mira esto, a ver si te ayuda. https://www.b4x.com/android/forum/threads/política-de-privacidad.75849/#post-483120
M mvera Active Member Licensed User Longtime User Jun 25, 2017 #4 ok. muchas gracias lo solucioné, simplemente basta con poner un link con las políticas.
E eanuncios New Member May 26, 2021 #5 Me puedes ayudar? en que parte colocaste el link con las politicaS?
D dtar New Member Oct 25, 2021 #6 Buenos dias, podrian decirnos en donde hay que colocar el links con las politicas? yo tampoco pude subir mi app al PlayStore todavia.-
Buenos dias, podrian decirnos en donde hay que colocar el links con las politicas? yo tampoco pude subir mi app al PlayStore todavia.-
D dtar New Member Oct 27, 2021 #7 Para solucionar el problema hay que ingresar en: Tu App -> Politicas -> Contenido de la app -> Política de Privacidad aqui agregas el Link de la pagina donde esta tu Politica de Privacidad
Para solucionar el problema hay que ingresar en: Tu App -> Politicas -> Contenido de la app -> Política de Privacidad aqui agregas el Link de la pagina donde esta tu Politica de Privacidad