Spanish [Solucionado] Error: Se ha detenido la aplicación

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola amigos no se si les a pasado pero últimamente con casi todo me sale este error y se cierra la app
cuando lo ejecuto en debug corre correctamente, pero cuando la compilo en release. me esta saliendo este error.

en un listview al cargar una tabla de base de datos y con la libreria custom view para cargar fotos de la web. no e podido ver el error por que como mencione antes en debug se ejecuta normalmente solo cuando la suelto en release me pasa esto. a alguien mas le a pasado? por que estuve buscando en el foro y no hay algo parecido. gracias

JordiCP

Expert
Licensed User
Longtime User
Aunque estes en modo release, conectando el dispositivo al PC a traves de un cable USB, podras ver los logs y con suerte capturar el error

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
hola JORDI en debug puedo ver los errores y no muestra nada, de echo me carta todo sin problemas.

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
Como te ha dicho @JordiCP compila en modo reléase pero conectado al móvil por usb y podrás ver los errores en el log.

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Carlos

Aparte de lo que te han dicho los dos compañeros que siempre es lo ideal para capturar un error, ese error podria ser por un overflow en la pila del stack, aunque suene raro, a veces con las prisas haces una llamada a un sub, no sales de el por que se llama recursivamente o por cualquier otro motivo y llenas la pila y te da ese error, y es uno de los errores que no sale en el debug ni en release. Este overflow del stack tambien puede ocurrir por entrar mucho en algún evento y no salir de el.
También suele salir cuando es un error de falta de memoria, aunque dependiendo de la versión de Android te lo dice.

Haz lo que te han dicho los compañeros, y si no te sale el error, pon log en las llamadas que creas que pueda entrar varias veces, en los eventos, en las cargas de imágenes, si abres la cámara o cualquier otro recurso del movil, y a ver si tienes suerte y lo cazas.

Saludos

rscheel

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User

Podrida dar mas información de las librerías que esta usando en la aplicación un fragmento de código de la app, seria mas fácil poder ayudarlo y prueba instalarla en modo release y conectar el móvil por usb como dicen mas arriba y desmarcar en log la opción filter, te mostrara todo la info el log un montón de informacion pero leyéndolo con paciencia y detectando el momento en que se cerro la aplicación podrás encontrar el error.

Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…