Spanish [SOLUCIONADO]Metodo Update No funciona

dhernandez

Active Member
Licensed User
Longtime User
Tengo mi Aplicacion y en esta pantalla recojo los datos contenidos para actualizarlos. hago el update mediante el codigo.
B4X:
Sub Siguiente_Click
        Dim IndiceMax, IDActualN As Int
        IndiceMax=ListaLista.Size
        IDActualN=ListaLista.SelectedIndex + 1
       
        If IndiceMax = IDActualN Then
            Activity.Finish   
            StartActivity(Activa_Camara)
        Else
            ListaLista.SelectedIndex=IDActualN
            ObtenerNombreParametros
            DefinirValorPar
            ActualizaRegistro
        End If   
End Sub
Sub ActualizaRegistro
    SQL1.ExecNonQuery("UPDATE t_extintor_det SET valor='" & Valor.Text & "' WHERE EMPRESA = '" & Variables.EXT_EMPRESA & "' AND folio='" & Variables.EXTIT_folio & "'")
End Sub

Algo me falla que no Actualiza, porque cuando verifico los registros continua con los datos originales, alguien puede verificar mi codigo para encontrar el posible error? muchas gracias a todos.
 

Attachments

  • Screenshot_2015-01-08-10-39-06[1].png
    52.7 KB · Views: 286
  • Screenshot_2015-01-08-10-39-15[1].png
    50.5 KB · Views: 308

inakigarm

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Has probado a revisar la sintaxis de la consulta ? ( ver si la orden Update es correcta)

Puedes revisar-la en la BD ssqlite directamente con herremientas externas, tanto en android (sqlite browser por ej) o en el Pc con mozilla firefox y alguna extensión -herramienta sqlite
 

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola, tienes sql1 abierto continuamente? lo normal creo que es crearlo y cerrarlo en la misma función, ademas puedes usar transacciones de forma muy sencilla y si tienes un error al actualizar, puedes tratarlo en la misma función.
 

dhernandez

Active Member
Licensed User
Longtime User
Gracias a todos, esta todo bien solo que me faltaba una comprobación, por eso no funcionaba. Gracias ya quedó solucionado.
 
Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…