Comencé mi primera aplicación con todos los controles en un solo diseño (poniéndolos visible=true o visible=false, según conveniencia)... Algo increíble, pero que me servía porque desconocía la forma de generar un diseño para cada módulo. Como empecé a leer tarde lo que debía haber leído al principio, no me ha quedado más remedio que hacer un proyecto nuevo, como Dios manda, al menos en ese sentido de diversos módulo.
Pero he aquí que el primer módulo me va bien, pero en el segundo no están activos los controles bottom, aunque sí funcionan los label y los textedit; después de haber generado los controles y también el evento click, pulso en el bottom y no hay respuesta.
Como siempre, mi previo agradecimiento y mi ruego de que me soportéis una temporadita al menos...
Pero he aquí que el primer módulo me va bien, pero en el segundo no están activos los controles bottom, aunque sí funcionan los label y los textedit; después de haber generado los controles y también el evento click, pulso en el bottom y no hay respuesta.
Como siempre, mi previo agradecimiento y mi ruego de que me soportéis una temporadita al menos...
Last edited: