Buenas noches.
Estoy siguiendo un ejemplo de acceso a mysql por JRDC y modificandolo un poco a mi gusto ya que es mi primer aplicación
Tengo la sgte consulta que no tiene inconvenientes y muestra todo tal cual quiero (por ahora).
El tema es el sgte; el row(0) (llamado Id en la tabla de Turnos) lo quiero usar para otra consulta en la tabla de Usuarios y así mostrar Apellido y nombre en el LV.
Las dudas son las sgtes:
Debo crear otro DBRequestManager y otro DBComand en la subrutina y ejecutar esa segunda consulta antes de mostrar cada registro en el LV? Se puede hacer o tirara algún error?
La otra idea es hacer la subconsulta directamente en el config. y traer todo junto. No se cual será mas práctico y no se si afectará el rendimiento de los equipos programarlo de una manera u otra.
Saludos y gracias por la lectura.
Estoy siguiendo un ejemplo de acceso a mysql por JRDC y modificandolo un poco a mi gusto ya que es mi primer aplicación
Tengo la sgte consulta que no tiene inconvenientes y muestra todo tal cual quiero (por ahora).
Mostrar Registros:
Sub GetRecord
Dim req As DBRequestManager = CreateRequest
Dim cmd As DBCommand = CreateCommand("selectTurnos", Null)
Wait For (req.ExecuteQuery(cmd, 0, Null)) JobDone(j As HttpJob)
If j.Success Then
req.HandleJobAsync(j, "req")
Wait For (req) req_Result(res As DBResult)
'work with result
'req.PrintTable(res)
Log(res.Columns)
LVTurnos.Clear
For Each row() As Object In res.Rows
DateTime.TimeFormat = "HH:mm"
DateTime.DateFormat = "EEE, dd"
FechaDD=DateTime.Date (row(1))
HoraHH = DateTime.Time (row(4))
LVTurnos.AddTwoLines (row(0) ,FechaDD& " desde las " & HoraHH & " Ver mas...")
Next
Else
Log("ERROR: " & j.ErrorMessage)
End If
j.Release
End Sub
El tema es el sgte; el row(0) (llamado Id en la tabla de Turnos) lo quiero usar para otra consulta en la tabla de Usuarios y así mostrar Apellido y nombre en el LV.
Las dudas son las sgtes:
Debo crear otro DBRequestManager y otro DBComand en la subrutina y ejecutar esa segunda consulta antes de mostrar cada registro en el LV? Se puede hacer o tirara algún error?
La otra idea es hacer la subconsulta directamente en el config. y traer todo junto. No se cual será mas práctico y no se si afectará el rendimiento de los equipos programarlo de una manera u otra.
Saludos y gracias por la lectura.