Hola de nuevo....
Aqui estoy dando cabezazos otra vez...
En los atributos de mi aplicacion fijada la orientacion en #SupportedOrientations: portrait
pero en un momento dado que el usuario pulse una imagen quiero que esta salga apaisada...pero solo en ese caso... por la tanto estoy buscando como cambiar la orientacion de la pantalla mediante codigo, y que cuando el usuario haya terminado de ver la imagen la orientacion vuelva a su estado normal y no cambie por mas que giremos el telefono.
He visto en el foro que la solucion que dan es la siguiente....
Añado la libreria y declaro la variable
pero esta variable no me da la opcion de asignarle la propiedad .SetScreenOrientation
no la contiene.....Por favor, que hago mal??
Muchas gracias de antemano
Aqui estoy dando cabezazos otra vez...
En los atributos de mi aplicacion fijada la orientacion en #SupportedOrientations: portrait
pero en un momento dado que el usuario pulse una imagen quiero que esta salga apaisada...pero solo en ese caso... por la tanto estoy buscando como cambiar la orientacion de la pantalla mediante codigo, y que cuando el usuario haya terminado de ver la imagen la orientacion vuelva a su estado normal y no cambie por mas que giremos el telefono.
He visto en el foro que la solucion que dan es la siguiente....
B4X:
Private p As Phone
p.SetScreenOrientation(0) 'or 1 depending on the orientation you need.
Añado la libreria y declaro la variable
pero esta variable no me da la opcion de asignarle la propiedad .SetScreenOrientation
no la contiene.....Por favor, que hago mal??
Muchas gracias de antemano