Cuando vi que me había generado una aplicación "nueva", aunque con el mismo nombre e idéntico icono, al ejecutarlo y comprobar que no reconocía los datos que había introducido, eliminé esa nueva instalación, y veo que la antigua sigue funcionando perfectamente.
En mi móvil no existe, dentro de Android->data, ninguna carpeta "com.moloin-dat.apk" ni nada parecido; las únicas sospechosas son éstas: b4a.example, con una carpeta files vacía; y otra, anywheresoftware.b4abridge, con una carpeta files que contiene el fichero temp1.apk, de fecha 2018-12-18 (indudablemente, lo que compilé ayer, que genera una aplicación nueva)
La ruta que contiene mis datos es File.DirInternal & "/secr/", desde que comencé mi aplicación hasta ahora; esa ruta, naturalmente, no es visible. Pero me extraña que si la aplicación sigue llamándose moloin-dat.apk no encuentre los archivos que están en la ruta primitiva...
Acabo de cambiar el nombre en "Proyecto -> Configuración de compilación", y he puesto b4a.example y QUÉ ALIVIO... Ya me actualiza la aplicación sin duplicarla. MILLÓN DE GRACIAS...
Hasta puede que se arregle el problema de WeTransfer... Lo comunicaré si es así.