Hola Pablo:
CallSubDelayed es una combinación de StartActivity, StartService y CallSub.
CallSub sólo funciona con los componentes que se están ejecutando.
CallSubDelayed primero inicia el componente y luego ejecuta el CallSub
En tu caso, como tu haces una llamada a un Servicio no funciona con solo un CallSub puesto que no lo inicias, y por eso si que te funciona el CallSubDelayed
Saludos
Jesus, pero el CALLSUBDELAYED hace cualquier cosa... ya lo he probado... te doy un ejemplo
Sub Prueba
Codigo 1
Codigo 2
Codigo 3
CallSubDelayed2("MiServicio","MiRutina",Parametro1)
Codigo 4
Codigo 5
End Sub
En el ejemplo que te he puesto... CallSubDelayed2 se ejecuta luego de Código 5, o a veces mucho despues... no tiene sentido ni lógica..
Han hecho un universo de lo Asincrónico y es un gran error... como programador de mas de 25 años que soy te digo, que los resultados de lo Asincronico son muy dificiles de preveer.
Yo necesito que luego de
Código 3 se ejecute una rutina del Servicio, y que cuando la misma termine, devuelva el control a
Codigo 4
DonMamfred me ha recomendado que todo el código de la lectura, conexión y resultados de su Lib de MySQL lo vuelque a un Servicio.. hasta ahora lo tenia en cada Activity y al menos funciona sin problemas... pero el me dice que una buena Práctica es tener ese código en un Servicio y luego interactuar entre el Activity y el Servicio con el
CallSubDelayed
No me sirve !!
Hace cualquier cosa... al punto tal.. que tengo 2 CallSubDelayed... uno conecta la BD y otro hace un Query... corriendo con el depurador veo que a veces , cambia el orden de los Calls y termina ejecutando el Query antes que la conexión.
Que me aconsejas ?
Quiero llevar a cabo la mejor Práctica pero esto es una locura.
Saludos y Gracias