Hola
No se si te quedó claro el comentario anterior, supongo que no por que no pusiste [SOLUCIONADO]
Te pongo un ejemplo de como leer el fichero .csv y que no pierdas los acentos y caracteres especiales.
Dim tr As TextReader
Dim List1 As List
' el fichero esta en ANSI (Windows-1252) y se pasa a UTF8 que es formato Android
tr.Initialize2(File.OpenInput(Directorio, "NombreFichero.csv"), "Windows-1252")
List1 = tr.ReadList ' ahora lo tienes en el List1 ya convertido para utilizar
tr.Close
Saludos
Hola bgsoft, he visto este ejemplo que pones para que se mantengan los acentos y caracteres especiales y la pregunta es una vez están cargados
en el list como se debe de hacer una lectura ya que a mi me da un error, yo la solución que había adoptado es la que pongo a continuación y al ver
la tuya es mucho mas sencilla
Dim Datos As String
Dim Reader As TextReader
Reader.Initialize2(File.OpenInput(File.DirRootExternal & "/Autoventa/Recepcion/" ,"ZONAS.TXT") ,"ISO-8859-1")
Datos=Reader.ReadAll
Reader.Close
File.WriteString(File.DirRootExternal & "/Autoventa/Recepcion/","ZONAS1.TXT",Datos)
list1 = su.LoadCSV(File.DirRootExternal & "/Autoventa/Recepcion/" ,"ZONAS1.TXT" , "|" )
' Miro si ha cargado para borrarlo
If list1.Size > 0 Then
Midb.SQL1.ExecNonQuery("DELETE FROM " & Midb.DBTableZonas )
End If
' 0-Código
' 1-Descripcion
For i=0 To list1.Size-1
Dim Arr(2) As String
Arr=list1.Get(i)
Txt = "INSERT INTO "& Midb.DBTableZonas & " VALUES ("
Txt=Txt & "'" & Arr(0).Trim & "'"
If Arr(1).Trim <> "" Then Txt = Txt & " , '" & Arr(1) & "'" Else Txt = Txt & ", ''"
Txt = Txt & ")"
Midb.SQL1.ExecNonQuery(Txt)
Next
como puedes ver yo lo que hago es copiar el archivo con otro nombre y al poner tu solución me da un error aquí Arr=list1.Get(i)
un saludo
Paco