Buenos días. Estoy con lo siguiente.
Tengo que poner los famosos Términos y Condiciones en la App. Esto no es más que mucho texto legal hecho por abogados.
Ahora bien, es largo el texto.
Buscando, buscando sugieren que la forma más fácil es ponerlo en una WebView. Lo que hice fue; poner el texto en un archivo .html (porque tiene formato) y ahora intento leerlo desde el WebView pero no lo consigo. Me sale en blanco el WebView y no parece haber nada.
Transcribo lo que hice.
Al archivo .html lo puse en "files", como a todo pero nada. De seguro me estoy comiendo algo y por eso recurro al Foro.
Bueno, esta es una opción interesante pero, ¿puede que haya otra manera más sencilla?
Tengo que poner los famosos Términos y Condiciones en la App. Esto no es más que mucho texto legal hecho por abogados.
Ahora bien, es largo el texto.
Buscando, buscando sugieren que la forma más fácil es ponerlo en una WebView. Lo que hice fue; poner el texto en un archivo .html (porque tiene formato) y ahora intento leerlo desde el WebView pero no lo consigo. Me sale en blanco el WebView y no parece haber nada.
Transcribo lo que hice.
B4A:
#Region Activity Attributes
#FullScreen: True
#IncludeTitle: True
#End Region
Sub Process_Globals
'These global variables will be declared once when the application starts.
'These variables can be accessed from all modules.
End Sub
Sub Globals
'These global variables will be redeclared each time the activity is created.
'These variables can only be accessed from this module.
Private btnCondiciones As Button
Private webCondiciones As WebView
End Sub
Sub Activity_Create(FirstTime As Boolean)
'Do not forget to load the layout file created with the visual designer. For example:
'Activity.LoadLayout("Layout1")
Activity.LoadLayout("lyTerminosCondiciones")
webCondiciones.LoadUrl("TerminosCondiciones.html")
' ...
End Sub
Al archivo .html lo puse en "files", como a todo pero nada. De seguro me estoy comiendo algo y por eso recurro al Foro.
Bueno, esta es una opción interesante pero, ¿puede que haya otra manera más sencilla?