RAFA BRAVO Active Member Licensed User Longtime User Mar 2, 2022 #1 Buenas tardes, deseo introducir un titulo en una barra de herramientas y que quede centrado. Lo intenté así: B4XPages.SetTitle(Me," FORD TOOL"), pero siento que habrá una forma mas elegante de hacerlo. Alguien podría ayudarme, gracias.
Buenas tardes, deseo introducir un titulo en una barra de herramientas y que quede centrado. Lo intenté así: B4XPages.SetTitle(Me," FORD TOOL"), pero siento que habrá una forma mas elegante de hacerlo. Alguien podría ayudarme, gracias.
josejad Expert Licensed User Longtime User Mar 2, 2022 #2 Pues parece que no se puede, según indica Erel en este hilo. La solución que da es quitar la Action Bar y crear una propia.
Pues parece que no se puede, según indica Erel en este hilo. La solución que da es quitar la Action Bar y crear una propia.
TILogistic Expert Licensed User Longtime User Mar 3, 2022 #3 Si desea manejar el titulo y otros elementos de la barra acciones (action bar) de android. La respuesta seria, si puede centrar el titulo. es lo que quieres?
Si desea manejar el titulo y otros elementos de la barra acciones (action bar) de android. La respuesta seria, si puede centrar el titulo. es lo que quieres?
RAFA BRAVO Active Member Licensed User Longtime User Mar 7, 2022 #5 Omar Parra A. said: La respuesta seria, si puede centrar el titulo. Click to expand... Me gustaria poder centrarlo, desplazarlo a derecha e izquierda, arriba o abajo, alinear imagen y texto etc. para poder probar y darle un buen aspecto
Omar Parra A. said: La respuesta seria, si puede centrar el titulo. Click to expand... Me gustaria poder centrarlo, desplazarlo a derecha e izquierda, arriba o abajo, alinear imagen y texto etc. para poder probar y darle un buen aspecto