Spanish usar GetAsynchronously en vez de GetString

IdasI4A

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas yo usaba el método getString de HttpResponse para leer un string, el cual funcionaba, hasta que lo he puesto en un terminal con Android 4 y me da un error, he visto que GetString no esta en Android 4 y que me recomienda usar GetAsynchronously.
El ejemplo que viene, me sirve para un fichero, pero si yo solo quiero leer un string (unos 20 caracteres), alguien me puede indicar como se hace?.
Lo podría hacer guardandolo en un fichero y luego leer el fichero, pero me parece "matar pulgas a cañonazos", ¿hay alguna forma más sencilla?

Gracias.

jota

Active Member
Licensed User
Longtime User
Eso funciona porque solo estas mandando al Log no manipulando la data.

Si que lo manipulo, pero puse la opción del log como ejemplo, supongo que la diferencia radica en la versión de SDK que se este usando.

jota

Active Member
Licensed User
Longtime User

Pues va a ser que no, he probado Response.GetString("UTF8") con la SDK-8 y la SDK-17 y funciona sin problemas asi que asumo que las versiones intermedias tampoco deberían dar ningun problema en el uso de este comando de HttpResponse.

NJDude

Expert
Licensed User
Longtime User
Para evitar confusiones, no porque compilas con SDK 8 o SDK 17 significa que estas usando esos SDK, si tu pones esta line en tu Manifest
B4X:
<uses-sdk android:minSdkVersion="4" android:targetSdkVersion="17">
Ahi indicas que el device use el SDK mas alto que tenga, en otras palabras, si el device tiene Froyo no hay problema, pero si tiene Honeycomb o ICS or JellyBean entonces vas a ver un error.

Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…