Spanish use library external

olecram

Member
Excuse my English is a translation I would like to know how to load and use external free services in basic4java, I need to be able to read and write pdf files, such as reading, writing excel files. I have seen that the internal libraries have an xml and appear in the library explorer but when I want to load an external library does not appear and I indicated in the path of the basic4java the external libraries folder, please if someone is kind enough to help me I am new In this environment. thank you very much

EnriqueGonzalez

Expert
Licensed User
Longtime User

EnriqueGonzalez

Expert
Licensed User
Longtime User
Perdon Olecram

Ya me acorde que contigo hable lo de la facturación electrónica.

Para preguntas en español puedas ponerlas aquí:
https://b4x.com/android/forum/forums/spanish-forum.12/

Ahí hay mucha gente muy buena y yo que te podemos ayudar mas fácilmente.

También me puedes escribir por mensaje privado.

@Erel could you please transfer this post to Spanish? Thanks!

olecram

Member
Perdon Olecram

Ya me acorde que contigo hable lo de la facturación electrónica.

Para preguntas en español puedas ponerlas aquí:
https://b4x.com/android/forum/forums/spanish-forum.12/

Ahí hay mucha gente muy buena y yo que te podemos ayudar mas fácilmente.

También me puedes escribir por mensaje privado.

@Erel could you please transfer this post to Spanish? Thanks!
Gracias enrique , fue muy valiosa tus respuestas , estoy definiendo las librerias a utilizar , para poder llevar adelante el proyecto.
necesitaria si sabes , un manual donde poder ver todos los comandos o finciones del lenguaje.
por otro lado he bajado la libreria apache poi para la lectura y escritura de excel y libre office pero no me la carga el entorno , tengo configurado el path de la carpeta de librerias externas pero no la carga , he visto que las librerias internas tienen un xml , que seguramente es el que lee el entorno para cargarlas , ¿ como puedo cargar las librerias externas sin este xml ? seria invaluable tus comentarios para poder continuar adelante.
des ya muchas gracias por tu gentileza .

EnriqueGonzalez

Expert
Licensed User
Longtime User

EnriqueGonzalez

Expert
Licensed User
Longtime User
Me temo que no hay documentos oficiales en español.

Las guías están en ingles, frances, alemán y creo que ya. (El que las hizo ed suizo por eso solo están en esos idiomas)