Encontre una solución al Scaner
Cuando desarrolle el programa utilizaba una PDA HP con un scaner que se conectaba por SD y que traia un programita que se cargaba en la barra de tareas y cuando disparaba el scaner me enviaba una ristra de caracteres al control que tuviera el foco, con el codigo leido.
Con el Symbol 9090S, no consegui nada parecido, todo lo que encontre fueron los SDK que comentaba al empezar este hilo, aun asi seguia buscando ya que en otros foros e incluso en este mismo foro se comentaba que era una buena solucion tener el programa que hiciera de intermediario entre el scaner y el teclado, pero nadie sabia como encontrarlo, y en la web de symbol yo no encontraba nada parecido.
Hasta hoy, que despues de buscar el mismo tema en google de mil maneras distintas encontre un hilo de un foro que mencionaba un software de symbol llamado
DATAWEDGE que tenia esa función, lo busque en symbol en la misma pagina donde habia encontrado los
SDK...
y hay estaba, habia estado siempre hay, delante de mis narices.
Pues ya puedo seguir con la adaptacion del programa y ha presentarselo al cliente en su maquina definitiva y espero que le guste y me compre unas cuantas.
Un saludo
Y Gracias por estar hay.
Pedro Amaro