He probado algunas funciones y van bien. Excelente por si quiero hacer ciertos tipos de bases de datos. La duda que tengo es, ¿como se ha creado esa base de datos, con la misma aplicacion?. Lo pregunto porque la cuestion es que necesito introducir una base de datos que tengo en formato txt directamente desde un fichero de texto. ¿Es posible hacer esto?.
Y luego la copias a tu app tu archivo .db
Ojo, no puedes usar la base de datos directamente desde el directorio de assets, debes copiarla la primera vez a algún directorio con permisos de escritura.
Puedes usar este código:
How must an sqlitedb be replaced on the device with the actual one used in the pc ? Is there a way to drop database in dirinternal and then copy from assets to dirinternal ? Thanks alot !
Pero no creo que haciendo eso se introduzca cada dato del fichero de texto en el campo que me interesa del sql.
Intentare modificar la rutina del boton añadir para crear una rutina que coloque cada dato del fichero txt en el campo correspondiente del fichero sql.
Ojo, no puedes usar la base de datos directamente desde el directorio de assets, debes copiarla la primera vez a algún directorio con permisos de escritura.
Puedes usar este código:
How must an sqlitedb be replaced on the device with the actual one used in the pc ? Is there a way to drop database in dirinternal and then copy from assets to dirinternal ? Thanks alot !
Puedes usar este código:
He probado ese programa. No tengo ni idea de como se usa ni si puede introducir los datos de mi fichero de texto en una base de datos sql, pero no creo que exista un programa que sea capaz de adivinar o deducir que datos de mi base de datos deben colocarse en los campos correspondientes. Por eso modificare la rutina del codigo que me dio el otro compañero para crear un programa que introduzca los datos de mi fichero de texto a un fichero sql.
Alguien me ha dicho que puedo incluir el fichero en la carpeta files y el compilador incluira ese fichero en el apk. Si esto funciona, sera la solucion mas sencilla.
CSV - comma separated values format. The various StringUtils libraries include methods for loading and saving CSV files. However these methods have a few drawbacks: - They work with files instead of strings. This is especially problematic if the input is not UTF8 encoded. - As they are...