Spanish B4I En IOS se requiere habilitar modo desarrollador para Instalar la APP

pcicom

Member
Licensed User
Longtime User
Saludos

Estoy INSTALANDO una APP en 2 equipos iphone, los estoy instalando con certificados tipo AdHoc.
Preguntas
1. Es Necesario habilitar el modo desarrollador en cada EQUIPO al que le instala la APP.
2. Si Existe algun modo de solo Enviarle el LINK para que lo instale el cliente sin nececidad de habilitarle modo desarrollador su iPhone..

Mi idea es distribuir la APP solo a los equipos en una Lista AdHoc, solo pasarles un link de descarga y que lo instalen sin problema, no es necesario colocar mi APP en el APPLE-Store, ya que es una APP muy personalizada..

Gracias..
 

Mariano Ismael Castro

Active Member
Licensed User
Saludos

Estoy INSTALANDO una APP en 2 equipos iphone, los estoy instalando con certificados tipo AdHoc.
Preguntas
1. Es Necesario habilitar el modo desarrollador en cada EQUIPO al que le instala la APP.
2. Si Existe algun modo de solo Enviarle el LINK para que lo instale el cliente sin nececidad de habilitarle modo desarrollador su iPhone..

Mi idea es distribuir la APP solo a los equipos en una Lista AdHoc, solo pasarles un link de descarga y que lo instalen sin problema, no es necesario colocar mi APP en el APPLE-Store, ya que es una APP muy personalizada..

Gracias..

No se si eso te sirva
 

pcicom

Member
Licensed User
Longtime User

No se si eso te sirva

De echo esa es mi duda, porque agregue el UDID de un IPHONE al .IPA provision, pero al INSTALARLO me indicaba que tenia que poner el IPHONE en modo desarrollador, para poder ser ejecutado..

Alguien que aclare mi duda, o algo adicional que debo de realizar para no poner los equipos en modo desarrollador..

Gracias..
 
Top