Buenas noches compañeros, me uno al censo, soy de Cádiz y soy desarrollador web ( PHP, MySQL, CSS, jQuery, Node.js, Bootstrap etc...) y de aplicaciones Windows ( .NET actualmente, aunque a lo largo de los años he tocado Delphi, C, C++, JAVA.. ), tengo algún proyecto propio
www.comiendoencasa.es , pero principalmente desarrollo para otros clientes a nivel personal o junto con un pequeño equipo del que formo parte en proyectos concretos.
He adquirido la versión Enterprise y con un poco de suerte dentro de 2 años renovare, mi motivaciones para adquirir el programa han sido varias, y aunque he postergado el momento de hacerlo debido a que pensaba que no iba a poder dedicarle el tiempo suficiente, finalmente he sucumbido, planeo hacer algunas "ideas personales" que tengo en la cabeza y en un alto porcentaje sacarlas al Google Play por el placer de poder hacerlo y muy seguramente algún desarrollo para clientes.
Quizás alguien se pregunte porque sabiendo JAVA compro este programa, la respuesta es porque ni con Android Studio ni con Eclipse + ADT he conseguido lo que proponía, estos entornos, al menos en los equipos de los que dispongo no funcionan como deberían, al menos yo no he conseguido hacerlo, los tiempos de compilación son grandes, el programa se me cierra, no termino de entenderme con los XML en el diseño, etc... Basic4Android es un programa muy barato y que aúna todo lo indispensable y un poco mas para hacer un excelente trabajo de forma muy rápida, al menos, en lo que yo he pensado en proponerme.
Después de todo esto, os tiendo la mano para cualquier cosa que os surja y os pueda ayudar, así como mi total apertura a cualquier proyecto que queráis que desarrollemos conjuntamente ( no indispensablemente con contra-prestación económica, que no estamos en Alemania ), quiero las ideas y amo la correcta ejecución de estas, el "mundo" no esta tan mal como nos lo pintan a los jóvenes y en nuestra mano esta que despejemos la neblina artificial, cada uno en nuestra faceta, así que... por aquí estamos.
Un cordial saludo a todos.