Hola Pablo, bienvienido a la comunidad. ¿Que país ponemos, el de residencia o el de nacimiento?Aun cuando es un post del 2011... me uno. Pablo "Killiak" de Argentina. Mucha experiencia en VB 6, despues me volque a C++ y ahora vuelvo a mi querido Basic on B4A...solo hace 1 mes que lo compre, pero ya estoy conforme con algunas cosas sencillas que hice para empleados de la empresa... Espero poder contactarme con todos..
Seria bueno que pongan el pais en el listado
Abrazoss
Cumpliendo con la frase de mi viejo "Patria es en donde se esta bien" yo pondria el de residencia... ademas, mi idea era poner el pais porque quizas ayudaria a organizar reuniones o algo.Hola Pablo, bienvienido a la comunidad. ¿Que país ponemos, el de residencia o el de nacimiento?
En mi caso soy cordobés (Arg) viviendo en Barcelona (Esp).
La verdad es ultimamente no dispongo de mucho tiempo para el B4A pero me parece increíble este soft. Saludos!
11. Arturo SuarezSi queremos constituir una comunidad solida de desarrolladores en este genial lenguaje, debemos empezar por saber cuántos somos en nuestro propio idioma. Muchos de los que entran aqui son gente que no habla inglés, y vienen buscando ayuda. Si se encuentran el foro en la situación que está actualmente, poco vamos a avanzar.
Propongo hacer una serie de actuaciones, dirigidas a fomentar el uso de este lenguaje de programación entre los usuarios de habla hispana.
En primer lugar, veo necesario dividir este foro entre los que entran preguntando por Basic4Android y los que buscan información sobre Basic4PPC. Es frustrante entrar en un tema que solo pone "uso del GPS", y no darte cuenta de que se trata de información para WM hasta la tercera página, donde ves una captura de pantalla de una PDA con Windows.
Además, hay que preparar tutoriales y documentación variada. Se debe empezar por los propios tutoriales que ya existen en ingles.
Bueno, pues empiezo la lista conmigo mismo... a ver cuántos somos.
1. iliberis
2. Thord
3. magarcan
4. fabianr
5. dfsantos
6. devcesar
7. Xavier Massana Cuadras
8. droman
9. Sefarat
10. marbellapc
Estupendo!!! Ya somos 9!!! Pronto seremos multitud
Hola a todos, me llamo Cayetano Borja y soy de un pueblo llamado Albox en la provincia de Almería (España). Llevo más de un año programando en basic4android y me parece el mejor lenguaje que existe, sobre todo por la comunidad ya que existen librerías para todo, aunque también pienso que programar para androidf es lo peor del mundo ya que a la mínima tienes un "tu aplicación se ha cerrado inesperadamente", esto en html no pasa ;-)
Saludos!
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?