Spanish charlas

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User
¿Qué ejemplos serían de interés para Vuetify? ¿Qué aplicaciones crearía como una aplicación web PWA?
 

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
Solo he desarrollado algunos proyectos con Vue, Vuetify, Axios, Node.js, Express.js, PHP y Base de datos MySQL, Oracle, SQLServer, etc.
(Sin uso de Banano o BANanoVuetifyAD3).

Nota:
He probado BANANO y BANanoVuetifyAD3, tengo algunas apreciaciones de dependencias de estos marcos.
 
Last edited:

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
¿Qué ejemplos serían de interés para Vuetify? ¿Qué aplicaciones crearía como una aplicación web PWA?
¿Qué tal una aplicación de registro de partes de trabajo, que pueda trabajar offline y sincronizarse con una base de datos central?
 

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User
¿Qué quieres decir con registro de partes de trabajo?
 

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
Registrar las horas de trabajo diarias de un trabajador, y el proyecto en el que lo hace.

Ej: Dia 21/01/2022: 4h. proyecto 1
Dia 21/01/2022: 4,5h proyecto 2
Dia 22/01/2022: 8,5h. proyecto 2
....
Y al proyecto poder asignarle diferentes tareas o fases a realizar, y poder imputar las horas al proyecto o a una de las tareas en concreto.

Poder definir estados, etc.
 

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User
Registrar las horas de trabajo diarias de un trabajador, y el proyecto en el que lo hace.

Ej: Dia 21/01/2022: 4h. proyecto 1
Dia 21/01/2022: 4,5h proyecto 2
Dia 22/01/2022: 8,5h. proyecto 2
....
Se podría hacer
 

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User
Pero si está desconectado, ¿cómo carga las páginas?
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Webview no, me refiero a que con BANANO se pueden crear PWA, no? No es una especie de página web que se puede ejecutar incluso offline o como app? Una vez que añades Vue + Vuetify ya no se puede hacer PWA?
 

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
Webview no, me refiero a que con BANANO se pueden crear PWA, no? No es una especie de página web que se puede ejecutar incluso offline o como app? Una vez que añades Vue + Vuetify ya no se puede hacer PWA?
para ser honesto PWA y los service Worker en banano o BANanoVuetifyAD3 no lo he visto.
 

prbmjr

Active Member
Licensed User
Si quieres correr scripts de python en b4x puedes hacerlo con graalvm.

Muy interesante lo que escribiste... llegaste a usarlo y funciona correctamente? Me podrias enviar un ejemplo de como va eso?
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
¿En qué proyectos en B4X estáis trabajando últimamente?

Yo, como he comentado alguna vez, sólo lo uso para hacer algunas utilidades para mi trabajo. Ahora estoy con uno para tomar los datos de las torres de comunicaciones (medidas, fotos, elementos anclados, etc...) pero siempre a ratitos y voy muy lento. Siempre me pasa que voy a "saltos", y luego me queda todo muy spaguetti, no soy capaz de separar cosas en clases y limpiar después el código.
 

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User
Actualmente estoy desarrollando una WebApp para la empresa donde trabajo para gestionar intervenciones, clientes y empleados.
También se utiliza para tener en cuenta las facturas emitidas y los pagos recibidos, con el fin de tener un balance pasivo/activo de cada cliente.

Luego, estoy desarrollando una aplicación multiplataforma para una empresa que conozco para crear informes de intervención del equipo que contienen la cantidad de horas trabajadas para cada miembro del equipo y el trabajo realizado.
Esto se combinará con una segunda aplicación que cada movimiento del equipo desde o hacia el sitio de construcción los ubica con GPS y determina la posición.

Como tercer trabajo, este es mi proyecto ya en marcha que estoy ampliando.
En Italia disponemos de recibos electrónicos. No se requiere una caja registradora si envía los recibos a través de una aplicación creada por la Agencia Tributaria.
He creado una Library que logra enviar recibos de impuestos en línea usando la API oficial (pero no documentada). Como lo estoy ampliando para poder consultar los recibos emitidos, las facturas electrónicas emitidas y si hay Registrador Fiscal físico se pueden ver los envíos diarios.
Es una fuente muy popular en Italia y habiendo recibido muchas ofertas de empresas, siempre intento mejorarla para aprovecharla al máximo.
 

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User
Por mi costumbre, no puedo trabajar continuamente en la misma aplicación. Hago 3/5 horas y luego tengo que cambiar a otra, de lo contrario me quedo atascado.
 
Top