Solo he desarrollado algunos proyectos con Vue, Vuetify, Axios, Node.js, Express.js, PHP y Base de datos MySQL, Oracle, SQLServer, etc.
(Sin uso de Banano o BANanoVuetifyAD3).
Nota:
He probado BANANO y BANanoVuetifyAD3, tengo algunas apreciaciones de dependencias de estos marcos.
Webview no, me refiero a que con BANANO se pueden crear PWA, no? No es una especie de página web que se puede ejecutar incluso offline o como app? Una vez que añades Vue + Vuetify ya no se puede hacer PWA?
Webview no, me refiero a que con BANANO se pueden crear PWA, no? No es una especie de página web que se puede ejecutar incluso offline o como app? Una vez que añades Vue + Vuetify ya no se puede hacer PWA?
¿En qué proyectos en B4X estáis trabajando últimamente?
Yo, como he comentado alguna vez, sólo lo uso para hacer algunas utilidades para mi trabajo. Ahora estoy con uno para tomar los datos de las torres de comunicaciones (medidas, fotos, elementos anclados, etc...) pero siempre a ratitos y voy muy lento. Siempre me pasa que voy a "saltos", y luego me queda todo muy spaguetti, no soy capaz de separar cosas en clases y limpiar después el código.
Actualmente estoy desarrollando una WebApp para la empresa donde trabajo para gestionar intervenciones, clientes y empleados.
También se utiliza para tener en cuenta las facturas emitidas y los pagos recibidos, con el fin de tener un balance pasivo/activo de cada cliente.
Luego, estoy desarrollando una aplicación multiplataforma para una empresa que conozco para crear informes de intervención del equipo que contienen la cantidad de horas trabajadas para cada miembro del equipo y el trabajo realizado.
Esto se combinará con una segunda aplicación que cada movimiento del equipo desde o hacia el sitio de construcción los ubica con GPS y determina la posición.
Como tercer trabajo, este es mi proyecto ya en marcha que estoy ampliando.
En Italia disponemos de recibos electrónicos. No se requiere una caja registradora si envía los recibos a través de una aplicación creada por la Agencia Tributaria.
He creado una Library que logra enviar recibos de impuestos en línea usando la API oficial (pero no documentada). Como lo estoy ampliando para poder consultar los recibos emitidos, las facturas electrónicas emitidas y si hay Registrador Fiscal físico se pueden ver los envíos diarios.
Es una fuente muy popular en Italia y habiendo recibido muchas ofertas de empresas, siempre intento mejorarla para aprovecharla al máximo.
Por mi costumbre, no puedo trabajar continuamente en la misma aplicación. Hago 3/5 horas y luego tengo que cambiar a otra, de lo contrario me quedo atascado.