Buenos dias a todos, estoy terminando mi temporada de trabajo fisico y retomando la programacion, pero siento que desde el año pasado a este e desaprendido mucho. Tengo una aplicacion que voy haciendo por etapas (una parte ya esta funcionando gracias a la ayuda de
@Omar Parra A. y de
@José J. Aguilar). En esta etapa quiero agregar disitintas ventanas y funcionalidades segun el loqueo (ejemplo: usuario, colaborador o propietario) y hacer una replica de la app en una web. Ambas se seguirian conectando a mysql por medio de jrdc2.
Estoy leyendo un monton en el foro y me surgen las siguientes preguntas. Vale la pena seguir agregando cosas al proyecto o arrancar otro desde 0. Se puede desarrollar algo que me sirva el mismo codigo para la web y para la app sin tener que escribir dos veces todo (se que hay cosas B4X, estoy leyendo sobre eso) pero no se si va a ser aplicable a mi caso.
Lo otro que se me cruzó por la cabeza es:
Quiero empezar a ver python y me surgio la duda. Se puede hacer la parte grafica desde B4A y el codigo en python? O estoy mezclando cosas muy distintas.
Como leen, hay mas preguntas que certezas en mi cabeza por eso recurro a uds y escribo acá ya que este es un hilo para hablar de un poco de todo. Si les parece abro uno nuevo.
Saludos.