Me estoy iniciando en la programación móvil, y he optado por este maravilloso IDE de desarrollo, pues la mayoría de mis aplicaciones DESKTOP están desarrolladas en VBA, BV6 y VB.NET, llevo 1 semana sin poder dormir, buscando, testeando e intentando conectarme a una base de datos MariaDB, desde una Aplicacion Android, ya se lo que todos dicen, que hay que hacerlo con webservice bla..bla.. bla. y todo lo demás, pero resulta que la aplicacon que intento desarrollar esta pensada para que usuario (de atencion al cliente) de una tienda, realicen una pre factura, luego el cliente al llegar a CAJA, se complete la transaccion de la factura, osea que lo que pretendo es que el vendedor desde su telefono Android realice la prefactura, la aplicacion solo servira en mi red WIFI, a lo interno del almacen.
Esto es posible realizarlo con B4A?, es posible optener un ejemplo de alguien que ya haya hecho esto?.agradeceré sus valiosos y experimentados comentarios, y/o sugerencias.
Saludos.
E2MC
Esto es posible realizarlo con B4A?, es posible optener un ejemplo de alguien que ya haya hecho esto?.agradeceré sus valiosos y experimentados comentarios, y/o sugerencias.
Saludos.
E2MC