Hola,
Ya había visto este codigo, mi problema es que intento descargar la imagen dentro de otro bucle que esta mostrado los registros. Me explico:
Tengo una tabla-> Empresas con tres campos(Nombre,Localidad,Logo) En el campo logo guardo la ruta ftp del archivo que he subido.
Creo un bucle para recorrer las empresas y muestro en un listview su Nombre y Localidad. Miro si el campo logo está vacío y en caso de no estar vacío quiero descargar la imagen y mostrarla. Tan fácil y tan complicado.

Ya había visto este codigo, mi problema es que intento descargar la imagen dentro de otro bucle que esta mostrado los registros. Me explico:
Tengo una tabla-> Empresas con tres campos(Nombre,Localidad,Logo) En el campo logo guardo la ruta ftp del archivo que he subido.
Creo un bucle para recorrer las empresas y muestro en un listview su Nombre y Localidad. Miro si el campo logo está vacío y en caso de no estar vacío quiero descargar la imagen y mostrarla. Tan fácil y tan complicado.

B4X:

Select job.JobName
        Case "Job1"
            If job.Success Then
                Dim res As String
                res = job.GetString
                Log("Response from server: " & res)
                Dim parser As JSONParser
                parser.Initialize(res)
                COUNTRIES = parser.NextArray 'returns a list with maps
                For i = 0 To COUNTRIES.Size - 1 'bucle para recorrer los registros de la tabla
                    m = COUNTRIES.Get(i)    
                    If m.Get("logo")=Null Then 'comprobar si tiene logo
                        ListView1.AddTwoLines(m.Get("Nombre"),"Lat: " & m.Get("Latitud")& "-" & "Long: " &  m.Get("Longitud"))
                    Else
                       'Descargar logo
                        imageurl2 = "http://www.miweb.com/logo/" & m.Get("logo")
                        json.Initialize(job.GetString)
                        job2.Initialize("Image",Me)
                        job2.Download(imageurl2)

End If
                Next
            End If    
        Case "Image"
           'Mostrar logo en Listview ListView1.AddTwoLinesAndBitmap(m.Get("Nombre"),m.Get("Localidad"),job2.GetBitmap)