Spanish Problema con los Timer en las Clases

Chelu

Member
Licensed User
Longtime User
Tengo varios timers en varias clases que parecen tener un comportamiento muy extraño.

Este código por ejemplo:

Public Sub Initialize (...)
...
tseg.Initialize ("Segundo", 1000)
tseg.Enabled=False

End Sub

Private Sub Segundo_Tick ()
If tseg.Enabled= True Then
Menos1seg
Else
Log("En Segundotick1, aunque no deberia")
StopSeg
End If
End Sub

Public Sub StartSeg ()
tseg.Enabled=True
End Sub

Public Sub StopSeg ()
tseg.Enabled=False
End Sub

En ciertas ejecuciones empieza a aparecer en el log Muchos "En Segundotick1, aunque no deberia".
¿Alguien ha tenido problemas con esto?

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Chelu

Intenta poner el codigo dentro de [ CODE] [ /CODE] , le he añadido un espacio al principio para que no salga, arriba el icono quinto por la derecha te lo pone, asi es mas facil de entender cuando se pone codigo.

No dices cuando pones en marcha el timer tseg, por lo tanto es dificil saber que lo pone en marcha, con el codigo que has puesto, no deberia ponerse en marcha, ya que nada mas inicializarlo lo paras. Te aconsejo que pongas LOG donde lo pones en marcha y en los sitios donde haces referencia a el , y será una buena frma de ver que esta pasando.

Saludos

Chelu

Member
Licensed User
Longtime User
Muchas gracias por el consejo, no había caído.

El timer tseg lo pongo en marcha desde un único punto, una función simple de la clase que llama a StarSeg.
El problema me surge creo que en la segunda y subsiguientes ejecuciones, en la primera creo que no.
Este código ya lo he movido a la actividad Main, y creo que ha desaparecido el problema, pero uso unos cuantos timer más y creo que tengo problemas similares.
Esta tarde pondré logs.

Muchas gracias de nuevo.

Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…